Otra vez el tren eléctrico, ahora sale una ordenanza que al ordenar el tránsito impide que nuestros clientes puedan acercarse a comprar alimentos de buena calidad y a precios económicos. Las amas de casa no contaran con las facilidades necesarias para llevar sus compras en una forma barata y fácil.
Visiten la página oficial del tren eléctrico.
Este 29 de mayo tenemos una cita en el local de proinversión, para dar a conocer nuestro problema. Coordinemos aquí nuestra protesta, participa con tu comentario.
La noticia en El Comercio
ORDENARÁN RUTAS DE TRANSPORTE EN TRAMO QUE RECORRERÁ EL TREN ELÉCTRICO
Concejo de Lima declaró intangible la zona para reducir número de unidades. Según la Autoridad Autónoma nuevo diseño de rutas estará en marcha el 2011
Por Elizabeth Salazar Vega
Tras años de adormecimiento, las autoridades van impulsando acciones con el fin de reflotar el tren eléctrico. Al conocido anuncio de la entrega, para fin de mayo, de la buena pro a la empresa que terminará de construirlo, la Municipalidad de Lima ha adicionado una norma que permitirá que el Proyecto Especial Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao sea rentable.
Mediante la Ordenanza 1142, publicada ayer, el concejo decidió declarar zona intangible para los servicios de transporte público la franja que recorrerá el tren desde Villa El Salvador hasta la Av. Grau, además de un área de 400 metros a cada lado de este tramo. La Gerencia de Transporte Urbano será la que administre el servicio en la zona descrita, es decir, entre las avenidas Separadora Industrial, Unión, Pachacútec, Los Héroes, Santiago de Surco, Aviación y sus cuadras aledañas, aunque sus decisiones requerirán la anuencia de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
cuando no, la municipalidad y la "empresa administradora� siempre ponen piedritas en nuestros zapatos y rocas en nuestro camino...
cierto, lucran con el ingreso de los camiones que traen los productos que comercializamos, nos niegan la factura respectiva y encima no limpian el mercado, tampoco prestan seguridad adecuada... y ahora no quieren que vendamos... ¡¿quien los entinde...?!
Publicar un comentario