Pasan los días. Los trámites judiciales siguen su curso. Los reclamos y
demandas presentados por las organizaciones del Mercado Mayorista de La Parada
son atendidos o canalizados adecuadamente.
La Justicia tarda pero llega. La ley es clara: nadie está obligado a hacer lo que la ley no manda, tampoco está impedido de hacer lo que la Ley no prohíbe. El Debido Proceso se aplica para todos los ciudadanos ¿por qué no se respetaron los derechos como peruanos de los trabajadores de La Parada ? Las autoridades están para proteger al que no puede defenderse, para defender al débil del fuerte, proteger al pobre de los poderosos que sedientos de ambición no les importa dejar sin trabajo a miles de familia de La Parada. El trabajador de La Parada sabe quienes son los que realmente lo defienden. Ellos no necesitan explicaciones para entender quien cuida sus intereses. Los trabajadores de La Parada saben que el motivo real de los sucesos de octubre pasado son el "faenón" por la venta del terreno del Mercado Mayorista de La Parada, un negociado desde 525'000,00.00 de dólares americanos hasta 875'000,000.00 que de "yapa" puede duplicarse porque también ambicionan el terreno del Mercado Minorista -los dos terrenos donados por Luis Cánepa Caycho-. Antes de mayo del 2012 los especialistas afirmaban que el metro cuadrado de Gamarra superaba los 25,000 dólares, después afirmaban que se cotiza en 15,000 dólares. Si construyen un complejo comercial, un terrapuerto, un complejo aduanero para Gamarrra ¿cuánto costará el metro cuadrado construido? Nunca entendí porque magia las cosas cuestan más cuando quieres comprar y menos si tienes que vender ¿le llaman especulación maliciosa? ¿quién gana con la deformación de la información?
Esperamos respuesta para estas preguntas.
Algunos links interesantes:
en todos afirman que el metro cuadrado cuesta más de 25,000 dólares americanos; pero no quieren vender, durante todo este tiempo el precio del dólar americano ha seguido cayendo y los inmuebles continúan subiendo de precio.
1 comentario:
Lamentablemente, don dinero y sus hijos (empresarios inversionistas inmobiliarios de Gamarra) son tan poderosos que compran la complicidad de los políticos para cometer estos atropellos ¿quién podrá defendernos…?
Publicar un comentario